Navidad esta cerca visita Gamarra

Visita Gamarra para hacer tus compras navideñas, si quieres llegar algún lugar a tiempo debes saber como llegar a esa tienda o galería que estas buscando, es posible que ya conozcas las galerías, pero tal como me pasa a mi a veces es difícil  ubicarlos fácilmente en Gamarra y mas aun con la cantidad de gente que visita Gamarra en estos días

Así que te recomiendo:

Prepararte una lista de las cosas que quieres comprar y ubicar los nombres de las galerías y/o tiendas que quieres visitar.

Ir en la mañana o en la tarde, exactamente no te puedo decir el horario, pero me parece que a la hora del almuerzo hay menos gente ya que están en algún restaurante almorzando o están en sus casas, lo que te dejara mas espacio libre en Gamarra y dentro de las Galerías.

Crea una ruta de visitas a las Galerías de acuerdo a su ubicación así, si vienes de Av. Mexico empieza la ruta desde ahí eligiendo las Galerías que están cerca a Mexico primero y luego continua con las que siguen mas alejadas de donde empezaste la visita.

Una buen opción es que tengas un Mapa en internet como Google Maps o descargues el Mapa de Gamarra en tu Celular, hay una aplicacion para Android que es Gamarra Mapas que te puede servir de mucho. Para descarga la aplicacion Android, haz clic abajo:

Entre algunas características es que muestra las calles y galerías de Gamarra, así como los estacionamientos mas cercanos, útil si vas a ir con tu carro. Ademas muestra tu ubicación dentro de Gamarra con un punto Azul dentro del mapa.

Y por último si vas a ir a Gamarra trata de ir lo mas temprano posible, si es antes de que oscurezca mejor, porque a esa hora la mayoría de gente ya salió del trabajo y es posible que visiten Gamarra por lo que habrá mucha mas gente en las calles y dentro de la Galerías.

Me despido solo por este 2016

Feliz Navidad, que tengas un excelente año 2017

Gamarratiendas.com

Hazte fan en Facebook:  https://www.facebook.com/GamarraTiendas/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*