Gracias por visitar mi blog

Una de las formas que yo consigo la información de las empresas es buscando por todo Gamarra preguntando tienda por tienda y comparando calidades de productos y servicios.

Entre ellos también esta la experiencia de 10 años en las que trabaje en Gamarra en la industria textil, contactando proveedores, ayudando con la compra de tela, suministros como hilo, telas y también estampado, y es algo que me parece normal y seria bueno compartirlo con gente que sabe que existe Gamarra y quieren encontrar productos de alta calidad, pero que al ver tantas tiendas es demasiado difícil escoger entre los mejores sitios.

Esa es una de las razones por las que decidí crear este blog, la otra era ganar dinero : ) , pero bueno todavía no lo consigo pero me gusta ayudar a la gente, y que puedan mejorar en sus empresas, emprendimiento, sea que tienen clientes que quieren comprar polos en Estados Unidos o algún país cercana, he visto casos de personas que exportaban jeans a Colombia o algún país cercano si mal no recuerdo.

Lo interesante de todo esto es que he podido ayudar a personas que en verdad buscan comprar productos para su uso personal y ahorrarles tiempo y dinero en buscar entre los miles y miles de tiendas dentro de Gamarra, espero que me devuelvas esa ayuda tan solo compartiendo la información de mi blog y si tienes alguna propuesta para poder generar ingresos en mi blog me lo hagas saber, si quieres por ejemplo anunciar en mi blog, tan solo debes escribirme a info@gamarratiendas.com y te daré los detalles del precio x publicar un mes entero en mi blog.

Ahora si lo que quieres es mas información detallada de productos como camisas, telas, polos, ropa para mujeres, bebes, etc.. cada mes y que llegue a tu correo te sugiero me escribas un correo con el asunto “suscríbeme al boletín mensual” a boletinmensual@gamarratiendas.com y estarás suscrito y cada 10 de cada mes te enviare a tu correo información sobre gamarra sobre temas que te interesen.

sin mas me despido y agradesco por seguir y leer mi blog mes a mes y te pido que compartas este blog con personas tal vez les interese así como tu información de Gamarra

Gracias por visitar mi blog

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*